Saturday, January 06, 2007

Brian Allen Mexican Quartet :: Sábado 6 de Enero

Les invitamos a los dos conciertos que dará en esta ciudad el trombonista de Houston, Texas Brian Allen, un verdadero monstruo freejazzero del trombón que ha tocado con puros pesos pesados de la improvisación libre como Anthony Braxton, Roswell Rudd, Ellery Eskelin, Tony Malaby y Satoko Fujii.

Brian viene a Mérida por invitación del promotor Gerardo Alejos tras haber recibido la prestigiosa beca Meet the Composer de la Fundación Ford, con la cual pudo financiar su viaje.

Gerardo ha armado un trío mexicano de ensueño para atender musicalmente a Brian como se merece, con el guitarrista yucateco Armando Martín, el contrabajista michoacano Arturo Báez "El Bebé" y el genial baterista argentino radicado en el DF Hernán Hecht.

Igualmente, Hernán Hecht estará disponible del 2 al 8 de enero para dar clases particulares de batería, anunciaremos los detalles más adelante. Los interesados favor de comunicarse lo más pronto posible con Gerardo a la dirección: gerardojazz[arroba]gmail.com. Para los que no somos músicos, deben saber que Hernán es considerado unánimemente como uno de los mejores bateristas del país.

¡Prepárense para un torbellino musica la primera semana de 2007!

Brian Allen: trombón y efectos (Texas, http://www.braintone.com)
Armando Martín: guitarra eléctrica y efectos (Yucatán)
Arturo Báez: contrabajo (DF)
Hernán Hecht: batería (Argentina-DF, http://www.hernanhecht.com)

Viernes 5 de enero de 2007
10:00pm
Unas Letras
Calle 56 no. 465 por 53, Centro
Cooperación: $30 pesos
Informes: 928 6392
http://www.unasletras.com

Sábado 6 de enero de 2007
10:30pm
El Cervantino
Calle 47 número 520-D por 64 y 66, Centro
Cooperación: $30 pesos
Informes: 953 3294
http://elcervantino.blogspot.com

2 comments:

Anonymous said...

porque no pasan la reseña del concierto del 20 de enero, quienes eran?

Gerardo said...

Una disculpa por eso, camarada, nos hemos atrasado en actualizar el blog. Checa mañana y ya debe estar esa información. Saludos y gracias.